Thursday, September 06, 2007


Israel Adán Shamir
PaRDeS
UN ESTUDIO EN LA CÁBALA

LOS MAESTROS DEL DISCURSO (III)

196 págs., ilustrado, P.V.P.: 19 €

Es este el tercer volumen de Los maestros del discurso que aparece en español, tras la publicación en 2004 de La lluvia verde de Yasuf, libro de crítica política internacional del mayor interés y El espíritu de Santiago en 2006, donde desenmascara el poder del dinero y el lobby judío.

Es difícil aceptar que los judíos puedan tener una estrategia, pero no un estratega. Sin embargo, ‘las langostas, que no tienen rey, y salen todas en cuadrillas’ (Proverbios 30:27) devastan países enteros como si lo hicieran según un plan.

Yisrael está contra Dios, así que es afín a Lucifer. No puede vivir, no puede morir; como un elefante solitario, residuo desespiritualizado del antiguo gran Israel, va por el mundo y causa destrucción a su paso. Desde el punto de vista cristiano, Yisrael se encuentra en un estado de rebeldía contra Dios.

Combate a Cristo, porque Cristo eliminó esa sustancia cruel de Israel e impidió que convirtiera su universo en el único; y espera vencer, eliminando a Cristo de este mundo. Sus planes fracasarán, nunca existirá la Jerusalén con la que sueñan los judíos; destruyen la Tierra Prometida mientras esperan construirla; el mundo que edifican no es otra cosa que una atroz parodia de las visiones proféticas.

Mientras la Iglesia atrajo a los más espirituales, Yisrael, el Simulador, atrae al montón vil dispuesto a separarse de Cristo, negar la espiritualidad y buscar posesiones materiales.


LIBRERÍA EUROPALa otra cara de la HistoriaHorario de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 de la tarde de lunes a sábado.Calle Séneca, 12 bajos (Metro "Diagonal")Apartado de Correos 9169 E-08006 BarcelonaTelf.: 00-34-932370009 Fax: 00-34-934159845Nuestra cuenta bancaria: La Caixa 2100-1344-60-0200026408IBAN ES32 2100-1344-6002 0002 6408 / BIC CAIXESBBXXXhttp://www.libreriaeuropa.es/http://www.libreriaeuropa.org/http://www.libreriaeuropa.tk/http://www.libreriaeuropa.info/www.telefonica.net/web2/libreriaeuropa(Si no desea recibir más información por correo electrónico, sólo tiene que indicarlo y le borraremos de nuestro listado).

SOBRE EL LIBRO “PARDES”

Si Shamir fuera sólo un escritor político, nos quedaríamos con su valiente denuncia de las presiones que, entre bastidores, realiza el lobby judío sobre las políticas del mundo entero.
Pero Shamir es más que eso: en primer lugar denuncia que el mencionado lobby no es meramente político, aunque con su estrategia esté desposeyendo a los habitantes de Palestina de todo cuanto tienen, sino que además, este lobby mantiene una guerra planetaria por la hegemonía mundial que conlleva el sometimiento o destrucción de cualquier iniciativa cultural e ideológica contraria a sus intereses.
Analiza también la situación del mundo en clave metafísica, donde Cristo y el paradigma judaico son los polos opuestos de una encrucijada que conduce, respectivamente, a la salvación del mundo y a su condenación.
A través de estas páginas, el autor se pregunta por la naturaleza de “lo judío”, de su resistencia milenaria a asimilarse a los pueblos entre los que vive y la base metafísico-religiosa de esa vitalidad a ultranza. Pero contrariamente a los tópicos de la época, nuestro autor descubre un signo profundamente negativo y destructor en los designios de la élite sionista que determina lo que es o no un buen judío.
Pero también cabe preguntarse, ¿en qué consiste ese mal que aqueja a “los judíos”? Shamir responde: en su auto supuesta superioridad sobre todos los demás hombres. Contra este rechazo al mensaje de hermandad entre los hombres que trajo Cristo al mundo se rebela vivamente nuestro autor, que nos anuncia que: “… (mediante su venida) Cristo había abierto el Pacto a todos, la Iglesia Cristiana se convirtió en el Verdadero Israel, y los judíos que habían rechazado a Cristo ya no pertenecen al Verdadero Israel, ni les siguen perteneciendo las divinas profecías”.
La opción es clara: la hegemonía mundial de la élite sionista supone el desierto espiritual sobre la Tierra y la muerte del mundo, toda vez que el mensaje hegemónico de superioridad intrínseca de “los judíos” sobre los demás pueblos es en definitiva un mensaje de odio que, a su vez, es por definición, la negación misma del Amor cristiano.

¿QUIÉN ES ISRAEL SHAMIR?

Judío nacido en Novosibirsk (Siberia) y biznieto de un rabino de Tiberiades, su curriculum le hace a todas luces “políticamente correcto”: hombre de izquierdas, diputado del partido socialista israelí (Mapam), educado en la Academia de Ciencias de la Unión Soviética, fue también periodista de los diarios israelíes Maariv, Haaretz y Al Hamishmar, colaborador de radio en Israel y de la BBC británica y de los periódicos soviéticos Pravda y Zavtra.__________ Información de NOD32, revisión 2506 (20070905) __________

3 comments:

pete r said...

Israel Shamir is an interesting chap - an Israeli convert to Greek Orthodox Christianity who has bravely defended historical revisionists and condemned Zionism.

I especially enjoyed his email exchange with the BNP's Lee Barnes in January this year.

Shamir's reply to Barnes concluded:

You say 'I am not Jewish'... In my view, Jewish is as Jewish does. I am not interested and I was not referring to your DNA or bloodline. You use such expressions as 'antisemitism', 'self-hating jew' and promote Jewish war against Muslims. It is more than enough to consider you as a Jew - if you insist, an aspiring Jew, or a shabbesgoy if you prefer to stress your gentile origins.

As for your first point saying "The BNP is NOT the heir to Oswald Mosleys fascists"; there are many things for good and for bad to be said about the movements of 1930s, and it is not the place to do it. However, the far right of 1930s stood against what they considered 'Jewish onslaught', while you, Sir, join in it. Your joining forces with Zionism is a full betrayal of the English ideals whose best features were exemplified by Chesterton and Eliot. By your parroting of Jewish nonsense of "Islamic threat" you are supporting their drive on the Middle East though this step brings in the immigration you object to.

I do not feel at ease accusing you and your comrades of betraying the Britons and joining with the Jews, but if I'd keep mum, stones won't. I'd publish your response, and I hope you'll spread mine among your readers and members.

Israel Adam Shamir

NorthWestNationalists said...

Is Vanunu also of this thread of Christianity ?

pete r said...

Vanunu is certainly a Christian but AFAIK he's an Anglican.

Sara Rowbotham gives Tony Lloyd her "100% support" Date published: 29 May 2017 ...