Tuesday, June 23, 2009



Lady Michelle Renouf
EL OBISPO WILLIAMSON Y LA VICTORIA REVISIONISTA Nº 21


Sábado día 27, a las 18,30 horas. EN BARCELONA (Calle Séneca, 12)
Domingo día 28, a las 18 horas. EN MADRID



Lady Renouf speaks in Madrid and Barcelona this weekend.





(Click poster to enlarge.)


MAÑANA EN LIBRERIA EUROPA BARCELONA Y MADRID

EN BARCELONA Sábado día 27, a las 18,30 horas. (Calle Séneca, 12, Barcelona, “Metro Diagonal”)

EN MADRID Domingo día 28, a las 17,30 horas. (Gran Hotel Velazquez, Velazquez 62, “Metro Serrano”)

Lady Michelle Renouf (en Barcelona el Sábado y en Madrid el Domingo)




EL OBISPO WILLIAMSON Y LA VICTORIA REVISIONISTA Nº 21
El escándalo desatado con las declaraciones del Obispo católico Monseñor Williamson y sus dudas sobre la veracidad de la Historia oficial sobre el mal llamado Holocausto, no hacen sino confirmar que se trata de un dogma religioso que debe ser creído forzosamente, y no de un hecho presuntamente histórico analizable científicamente. Así lo ha confirmado la actitud del Papa Benedicto XVI, puesto bajo el fuego generalizado de los estamentos políticos de este mundo y sus medios de comunicación. Lady Renouf ha organizado con éxito la defensa y puesta en libertad del revisionista australiano Dr. Friedrich Töben en Inglaterra, así como la defensa y recepción del Obispo Williamson expulsado de la Argentina. Actualmente se encuentra estudiando la existencia del veterano Estado judío de Birobidjan, que solventaría la cuestión en Palestina de forma lógica y natural.
LIBROS LIBERADOS. El ponente dedicará ejemplares de su libro y su DVD a los asistentes.

Joaquin Bochaca (sólo en Madrid)
LOS RÉPROBOS: Y SUS OPROBIOSOS PECADOS
La gran Cruzada de las Democracias conllevó la redefinición ideológica que, al cabo de medio siglo, ha culminado con la eclosión del nuevo Credo en el que se expresa todo lo que es políticamente correcto. Y como hoy todo es Política, resulta que el nuevo Dogma del Sistema y su corolario, el Mundialismo, ha debido generar, por un lógico encadenamiento, una especie de Índice de réprobos malpensantes que son, o han sido, objeto de persecución bajo las más diversas formas, que van desde el ostracismo hasta el asesinato legal. El número y calidad de las personas que han incurrido en el merecido anatema de los inquisidores del Sistema es realmente impresionante. El juicio sumarísimo contra la grey “satánica” que ha osado oponerse, de palabra, por escrito o por cualquier otro medio a los designios inapelables de la Nueva Verdad, incluye a individuos contemporáneos nuestros, pero también a personas cronológicamente anteriores a la Cruzada Democrática, pero que contribuyeron, con sus nefastas ideas, a proporcionar una coartada moral a las legiones demoníacas gloriosamente derrotadas por los Cruzados del Bien. Legiones integradas por pobres ignorantes que creían que, en 1939, más hubiera valido la paz que la guerra; que cuando ésta estalló no fue por culpa exclusiva de Alemania; que los llamados "crímenes de guerra" no fueron exclusivamente cometidos por los vencidos; que en torno al mal llamado "Holocausto" se ha tejido una leyenda que constituye un ultraje a la inteligencia humana; que los hombres son básicamente desiguales, y que Bertillon tenía razón cuando afirmaba que no hay dos seres vivos naturalmente clónicos, y que difieren incluso en algo tan insignificante como el minúsculo relieve de las yemas de los dedos. Pobres de espíritu incapaces de comprender tanto el mecanismo de la Finanza Internacional, como los principios generosos del Marxismo. Seres peligrosos, en suma, y justamente señalados por el dedo acusador de los arcángeles guardianes de los Derechos Humanos.
LIBROS LIBERADOS: Dedicará a los asistentes ejemplares de su libro recientemente aparecido “EL DICCIONARIO DE LOS MALDITOS”.








2 comments:

Anonymous said...

Well done to Lady Renouf, she is one of the few people to speak the truth and not be scared of the cosmopolian enemy.

Anonymous said...

Iran ex-monarch's son asks Israel to back rioters

The ousted Shah of Iran Mohammad-Reza Pahlavi's son urges Israel to support post-election riots in Iran to bring down the government of Tehran.

Reza Pahlavi, who is seen as a promising figure in pushing for a change of the government in Iran, told Maariv that Israel should back up recently sparked riots in Iran following the re-election of Mahmoud Ahmadinejad as the next president of the country.

The very existence of the ruling government in Iran could lead to a nuclear Holocaust, the former crown prince said but warned against an Israeli attack on the country.

Under the accusation that Iran poses an 'existential threat' to Israel, Tel Aviv, the Middle East's sole possessor of nuclear warheads, has repeatedly threatened Tehran with a military attack over its nuclear work.

Reza Pahlavi said that any military attack against Tehran could prompt the Iranians to stand by the government instead and therefore it would shatter hopes of any resumption of ties between Iran and Israel.

Iran and Israel had close ties before the 1979 Islamic Revolution overthrew the US-backed monarchy in Iran. The two cut off all relations following the revolution with Iran refusing to recognize Israel as a state.

What a morning……pffft… 8:00am. I made a snowman. 8:10 A feminist passed by and asked me why I hadn’t made a snow woman. 8:15 I made a s...